En un centro comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua, estalló una bomba casera al interior de un cine, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en la avenida Zaragoza. Esto provocó pánico entre los asistentes, además de que, ante la movilización de las autoridades, se descubrió que había tres explosivos más.
Autoridades informaron que el pasado 19 mayo recibieron una llamada de emergencia en la que asistentes alertaban por una supuesta amenaza de bomba. Esto encendió las alarmas de la policía municipal.
Luego de confirmar que la amenaza de bomba era auténtica se procedió a evacuar a todos los presentes. Quienes estaban en el establecimiento fueron evacuados luego de que se escuchara una detonación.
Cuando las autoridades entraron a lugar para comenzar con la inspección se percataron de que había tres explosivos más. No se reportaron personas lesionadas por la bomba que estalló y todo quedó en un momento de tensión.
De acuerdo con medios locales, las bombas caseras tipo molotov se ubicaron en la sala 7 del Cinépolis que se encuentra en el centro comercial Gran Patio.
DGC