El calor está tan insoportable que uno haría cualquier cosa con tal de refrescarse, como robarse un ventilador o al menos eso fue lo que decidieron llevarse tres sujetos que entraron a saquear una casa.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, tres ladrones realizaron un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Morelos, en el barrio San Guillermo, en el municipio de Malinalco.
Ahí, los tres ladrones fueron detenidos infraganti mientras se intentaban sustraer varios artículos, entre ellos el ventilador.
Entre los artículos que los delincuentes se robaron también se encuentra: una motocicleta color rojo con negro, una caja de plástico que en su interior contenía dos lámparas metálicas, tipo candelabro, una bomba de agua eléctrica, una bocina y una caja tipo organizadora con diversas separaciones.
Durante la detención que se dio luego de que un vecino alertó sobre el robo, los policías les aseguraron también un artefacto tipo arma corta de fuego de plástico color negro y una navaja plegable con mango de madera.
Asimismo, tras leerle sus derechos de la ley, los tres jóvenes de 20, 21 23 años, fueron presentados junto con las pruebas ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.
DAN