La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo un operativo en el Hospital General de Acapulco "El Quemado".
Indicaron que fue en apoyo a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), luego de que se reportara la presunta venta de medicamentos exclusivos del Sector Salud.
Las autoridades señalaron que la presunta venta de medicamentos que son de uso exclusivo del Sector Salud se dio en diferentes farmacias privadas, dentro de las instalaciones del Hospital "El Quemado".
Asimismo dieron a conocer que "como resultado de las acciones, la FGE y la SSP Estatal detuvieron en flagrancia a dos personas; una del sexo masculino y otra del sexo femenino, a quienes se les aseguro un vehículo y medicamento controlado del sector salud".
Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Asimismo enfatizaron que con dichas acciones la FGE procura el acceso a la justica y el combate a la corrupción.
Síguenos también en Google News
FBPT