En las últimas 24 horas se registraron cinco asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa.
Una de las víctimas fue encontrada esposada con el rostro cubierto con cinta adhesiva y con impactos de bala, en la prolongación de la avenida Alvarado Obregón, cerca de la comunidad del Ranchito.
De acuerdo con los primeros datos, se trataba de un hombre joven de alrededor de 30 años de edad, complexión robusta y tez blanca, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul.
Además, en la salida del fraccionamiento Lomas de San Isidro Dos, un joven motociclista fue asesinado de varios disparos, mientras circulaba por el lugar.
Los vecinos de este sector reportaron que durante la madrugada de este martes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron a verificar los hechos y localizaron al joven sin vida.
Además, cerca del fraccionamiento Portalegre, un grupo de rastreadoras localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino en proceso de descomposición, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para recolectar las evidencias y trasladarlo al Servicio Médico Forense. Y el lunes, a un costado del libramiento Benito Juárez fueron descubiertos los cuerpos de dos personas del sexo masculino.