Violencia en la entidad

Muere otro joven tableado en Sinaloa

Se dio a conocer que en un negocio de maquinitas recibió golpes con una tabla en glúteos, espalda y cabeza

La Policía Municipal de Mazatlán acordonó el área cercana al negocio en donde ocurrió el crimen, ayer. Foto: Especial

Este lunes se dio a conocer que en un negocio de maquinitas ubicado en la colonia Urías de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, un joven murió como consecuencia de los golpes que recibió en el lugar con una tabla en glúteos, espalda y cabeza.

Ciudadanos reportaron a los cuerpos de auxilio que dentro del local se encontraba un joven inconciente y con huellas de golpes, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, la víctima ya no tenía signos vitales.

La Policía Municipal del puerto dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontró una tabla, con la que, según testigos, el joven fue golpeado en múltiples ocasiones.

Con el de ayer suman siete casos de hombres jóvenes tableados en distintos municipios de Sinaloa en menos de tres semanas, de los cuales tres perdieron la vida.

Apenas hace 12 días, cerca de una cancha deportiva del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, en Culiacán, un joven del sexo masculino fue golpeado con una tabla, lo que la causó la muerte.

En el transcurso del pasado mes de junio, en los municipios de Angostura y Culiacán se reportaron tres personas del sexo masculino tableados en glúteos, espalda y cabeza. Uno de ellos murió cerca de un parque, ubicado en la calle Santa Amelia.

Y el 16 de ese mes, los jóvenes César Eduardo “N” y León “N” fueron ingresados por sus familiares al hospital del IMSS de Angostura, por lesiones recibidas mediante golpes con una tabla.