Este domingo, un hombre identificado como Julio César “N” fue golpeado con una tabla en glúteos y espalda y luego abandonado a la salida sur de Culiacán, Sinaloa, por los ocupantes de una camioneta, con los que tuvo un incidente leve de tránsito. Las lesiones que presentaba ameritaron su hospitalización.
Este incidente, en el que se usó un pedazo de madera para agredir, se sumó al que tuvo lugar hace cinco días en la colonia Urías de la ciudad de Mazatlán, donde un hombre que jugaba en un negocio de maquinitas tragamonedas murió a causa de los golpes que recibió en espalda, glúteos y en la cabeza por desconocidos.
Sobre el nuevo hecho de violencia, el hombre reveló que tuvo un incidente y se hizo de palabras con los ocupantes de una camioneta, los cuales lo privaron de su libertad y lo azotaron con una tabla, para después abandonarlo seriamente herido cerca del Piggy Back, a la salida sur de Culiacán.
Vecinos de la zona descubrieron a una persona herida que estaba tirada entre escombros y notificaron a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos y le prestaron ayuda.
Ante ellos, Julio César “N” narró que mientras circulaba por esa zona en su vehículo tuvo un incidente menor de tránsito con los ocupantes de una camioneta de lujo, con los que intercambió palabras altisonantes, lo que desencadenó la agresión en su contra.
Cabe señalar que a fines del mes pasado, en una cancha deportiva del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, en Culiacán, fue encontrado un joven, cuya identidad no se estableció, golpeado con una tabla, debido a lo cual perdió la vida.