Tras el ataque que sufrieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Reynosa, autoridades de Tamaulipas afirmaron que la situación está bajo control.
A través de la Vocería de de Seguridad de Tamaulipas, se dio a conocer que tras el enfrentamiento ocurrido en el Libramiento Sur II y posteriormente en brecha la Retama, se mantienen patrullajes en la zona para dar tranquilidad a la población.
De acuerdo con el comunicado que emitió la dependencia, el enfrentamiento se dio entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados, quienes atacaron con arma de fuego a los integrantes de esta corporación y durante este hecho violento no se reportaron heridos.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades del Estado no han especificado si por este ataque armado ya hay detenidos.
Este balacera, ocurre a un día de que se registró otra agresión armada también en Reynosa, donde dos policías perdieron la vida y otros dos agentes resultaron heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de la capital del estado, de acuerdo con la Vocería de Seguridad estatal.
DAN