Violencia en la entidad

Homenajean a policía que murió en Reynosa

Autoridades le dieron el último adiós a Beatriz Murillo Román, elemento de la Guardia Estatal que falleció en Reynosa, en medio de una agresión de hombres armados

El alto mando de la SSP de Tamaulipas encabezó el último adiós a la joven uniformada, ayer. Foto: Especial

Este lunes, autoridades le dieron el último adiós a Beatriz Murillo Román, elemento de la Guardia Estatal que falleció en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado, en medio de una agresión de hombres armados.

Beatriz fue despedida durante una ceremonia de honores fúnebres realizada en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en donde la uniformada recibió el aplauso de sus compañeros.

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, externó sus condolencias a familiares y seres queridos, además de que hizo un reconocimiento público a la labor desempeñada durante el tiempo que Beatriz formó parte de la Guardia Estatal.

“La carrera policial no es un simple trabajo, sino una forma de ser, de vivir y convivir con férreos principios y convicciones en el que sobresale, por encima de todo, el amor por servirle al pueblo al que nos debemos 24 horas al día, los siete días de la semana; el valor y el honor son virtudes que complementan el perfil idóneo de un buen policía y, Beatriz, sin lugar a dudas, los seguía y ejemplificaba”.

Al finalizar la ceremonia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reiteró a familiares de Beatriz el compromiso de la dependencia de velar por su bienestar.