El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo lamentó el incendio provocado la madrugada de este sábado en el municipio de San Luis Río Colorado, y condenó la muerte de 11 personas durante los sucesos.
A través de un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales calificó el incidente como “trágico y cobarde”, por lo que giró órdenes para que la persona responsable sea identificado, localizado y detenido, para que sea sancionado y el hecho no quede impune.
“Tuve conocimiento inmediatamente y durante el transcurso de la madrugada, instruí a mi gabinete y equipo de trabajo llevar las acciones necesarias para atender a las personas que resultaron lesionadas y se lleve a cabo de la mejor manera su proceso de recuperación, agregó.
El mandatario estatal dijo que se puso en contacto con cada una de las personas heridas para brindarles acompañamiento en estos momentos que son complicados. “A la sociedad sonorense les reitero que nada, ni nadie estará por encima de la ley en este estado, y que el responsable pagará por su acto criminal”, añadió.
AM