Este martes se registró un incendio en una fábrica de tarimas cerca del mercado de abastos en Guadalajara, Jalisco, bomberos de la zona metropolitana acudieron para atender la emergencia en la colonia Jardines de la Cruz.
Ante la magnitud del incendio, los bomberos trataron de controlar el fuego desde varios puntos, ya que las llamas se propagaron a una bodega contigua que almacenaba refrigeradores.
Afortunadamente no se reportó ningún herido, sin embargo, advirtieron a los vecinos de la zona no acercarse al área afectada.
En tanto, las autoridades actuaron para controlar el incendio para evitar daños mayores e investigan las causas del incendio.
El fuego llegó hasta el tercer piso del edificio de la bodega por lo que al lugar llegaron más de cien personas de diferentes cuerpos de emergencia, entre ellos, bomberos de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.
Los bomberos utilizaron un camión telescopio para llegar a las partes más altas de la bodega de refrigeración de manera que tuvieron que cerrar la circulación de la calle.
DAN