La noche de este lunes 24 de julio, dos adolescentes perdieron la vida luego de que un rayo los impactó mientras se encontraban jugando futbol bajo la lluvia. El rayo también alcanzó a una mujer de 18 años, quien se encuentra gravemente herida.
La muerte de ambos menores ocurrió en la ranchería Luis Gil Pérez en Villahermosa, Tabasco, donde un grupo de adolescentes se encontraban en un terreno ubicado en la carretera principal de la comunidad cuando se registraba una tormenta eléctrica.
Según los reportes locales, el rayo impactó justo donde se encontraban los jóvenes Carlos Eduardo y Joshua Jesús, de 15 y 17 años, respectivamente, quienes luego de la descarga eléctrica cayeron al pasto y murieron al instante.
En tanto, la tercera víctima fue atendida por paramédicos en el lugar y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad de Tabasco acordonaron el campo a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes.
DAN