Trágica fue la celebración del 30 Aniversario del municipio de Solidaridad, ante la pésima organización y falta de sensibilidad de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, quien ni se inmutó ante el accidente registrado al caer una pantalla sobre danzantes que participaban en el Festival Cultural y Artístico.
La panista pagó miles de pesos para realizar el concierto de Mijares y Emmanuel en busca de popularidad; sin embargo, se olvidó de la población a quien dejó bajo la lluvia sin permitirle tener acceso al domo instalado donde solo se encontraban invitados especiales como sus familiares y amigos de partido, entre ellos el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortes.
Uno de los primeros zafarranchos se registró cuando la lluvia se hizo más fuerte y mujeres y niños intentaron resguardarse del aguacero, pero fueron frenados por elementos de Seguridad Pública quienes hicieron una valla para no permitirles acercarse.
“Ni siquiera nos permitieron llevar a los niños a un lugar donde no se mojaran, la lluvia se soltó de repente y lo que nos encontramos fueron con policías y autoridades municipales insensibles que solo se preocuparon en que no nos acercáramos a los espacios de los privilegiados”, dijo Gumersinda Tah Pérez.
Como parte de la celebración de aniversario, se llevó a cabo el Festival Cultural y Artístico, y fue justamente a danzantes a quienes les cayó encima una pantalla en este lugar, ocasionándole diversas lesiones.
Esto no le importó a Lili Campos quien se olvidó de los danzantes y no fue capaz de enviar a personal para que verificaran que recibieran la atención adecuada o hacerse responsable de sus gastos médicos.
Un aniversario arruinado por la arrogancia y banalidad de sus autoridades a quienes lo que menos le interesó fue la ciudadanía.
Síguenos también en Google News
Leo