La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco, con lo que sumaron diez asesinatos violentos en un lapso de 24 horas en distintos puntos del estado de Morelos.
Entre los ajusticiamientos se incluye el de cuatro miembros de una familia que fueron ejecutados el sábado en una casa del municipio de Jiutepec.
Cabe señalar que ésta fue la segunda masacre en menos de ocho días en el estado de Morelos, sin que hasta el momento se tengan personas detenidas.
En cuanto al crimen de este domingo, se trató de un varón, cuyo cuerpo, que quedó boca arriba, presentaba varios impactos de arma de fuego.
Menos de 12 horas antes se reportó el ataque a balazos en contra de dos personas afuera de una vulcanizadora ubicada en el bulevar Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue hospitalizada.
Un poco antes habían sido localizados dos hombres sin vida en la cajuela de un auto en la calle Guayabos, esquina Ficus de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, ya que no portaban ninguna identificación; ambos cuerpos tenían huellas de violencia y lesiones de arma de fuego.
Asimismo, en distintos hechos otros dos hombres perdieron la vida de forma violenta en los municipios de Coatlán del Río y Tlaquiltenango.