Por los golpes que un sujeto propinó a un joven empleado de una sucursal Subway, en San Luis Potosí, la víctima de 15 años sufrió fracturas en la nariz y un pómulo, así como una inflamación en el cerebro.
De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda, el joven empleado "afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro, pero pues bueno con lesiones importantes, tiene la nariz rota y algunas lesiones, inflamación en el cerebro, en fin fuera de peligro", comentó.
Entrevistado por medios locales, explicó que la madre del menor de 15 años presentó una denuncia contra el sujeto que golpeó a su hijo, solo porque éste le pidió que esperara su turno para ser atendido.
Fiscalía de San Luís Potosí buscará reparación del daño
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí aseguró en un comunicado que se buscará que el sujeto que golpeó al empleado de 15 años sea llevado ante la justicia.
En un comunicado, afirmó que: "este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima".
Identifican al sujeto que golpeó a joven empleado
Luego de que se viralizó el video en el que el sujeto entra hasta la cocina del restaurante de comida rápida y comienza a golpear a uno de los empleados, éste fue identificado por usuarios en las redes sociales, quienes piden sea detenido.
Según las publicaciones, se trata de un abogado y presunto peleador de Artes Marciales Mixtas, identificado como Fernando Medina, que anteriormente ya había sido captado golpeando a otro hombre en plena vía pública.
DAN