Fernando "N", el sujeto que iracundo arremetió contra un empleado de un establecimiento de la cadena de comida rápida Subway en San Luis Potosí, fue detenido este sábado.
Esta persona, apodada como "El Tiburón", le fracturó la nariz y el pómulo al llamado "artista del sándwich" hace unos días, lo que desató una condena generalizada.
Sin embargo, al andanada contra este sujeto continuó hoy, después de que el gobernador de San Luis Potosí compartiera una imagen donde se puede ver al acusado esbozando "una sonrísa".
Ello desató comentarios en redes, los cuales apuntan que la burla de Fernando "N" es porque se siente impune.
Las críticas se hicieron extensivas al hombre ubicado a la derecha del "Tiburón", quien lo custodia, pues se le ve calzando unos crocs de color negro.
El cuate con una sonrisa tan tranquila, uno de los “agentes” con Crocs. Parece foto de posada entre compadresComentario en redes sociales
'Era cuestión de horas para tener un resultado'
Apenas este viernes, la Fiscalía General de San Luis Potosí, dio a conocer a los medios de comunicación que se había girado la orden de aprehensión en contra de Fernando "N" y que era buscado por todo el país, tomando en cuenta que sin tener pasaporte vigente, no podría salir legalmente de México.
José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía, informó que era cuestión de horas para que se diera un resultado por parte de la Policía de Investigación, toda vez que se había turnado a ellos esa responsabilidad, una vez abierta la carpeta de investigación y emitida la orden de aprehensión en contra del agresor.
Empleado de Subway espera justicia
En las primeras declaraciones que dio el joven agredido en el Subway en el que apenas tenía una quincena trabajando, Santiago no sólo relató que trabajaba para ayudar a su mamá con los gastos de su casa, sino también que no sabía que Fernando fuera tan feroz.
Declaró en su momento que esperaba que las autoridades localizaran a su agresor, para evitar que siguiera golpeando sin razón a la gente, tal como le sucedió a él y a otra víctima cuya agresión también se viralizó en redes sociales.
Leo