La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que Carlos Andrés Montes Tello quedará al frente de la misma para cubrir la “ausencia temporal” de Uriel Carmona Gándara, quien fue detenido la tarde del viernes con relación a los hechos del caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.
A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que, en cumplimiento a la Constitución del estado de Morelos, se continuarán los trabajos administrativos y operativos en todas las áreas de atención social.
Así, para continuar con estas labores, se designó a Montes Tello, que hasta entonces se desempeñaba con Fiscal Regional de la Zona Metropolitana, para suplir en la titularidad a Uriel Carmona, lo cual, aclaró, será de forma temporal.
Uriel Carmona fue detenido la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la presunta comisión del delito de “retardo de la justicia” en el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.
La Fiscalía de Morelos concluyó su comunicado afirmando que ésta “es una institución fuerte, comprometida y con la representatividad social que la institución le confiere”.
AM