Presuntamente salió con su familia

Así habría escapado el presunto feminicida de Milagros Montserrat

De acuerdo a medios locales, los vecinos habrían visto cómo el presunto feminicida escapó de su casa junto con su familia

El agresor ya es buscado por las autoridades. Especial

El feminicidio de Milagros Montserrat causó una profunda indignación desde que el video en el que se ve cómo un hombre le quita la vida a puñaladas, que lo que se exige por parte de la ciudadanía en general, es justicia para que este crimen no quede impune.

Recientemente se indicó por parte de las autoridades de León, Guanajuato que se cateó un domicilio en el que presuntamente vivía el agresor de Milagros y medios locales también indicaron que vecinos de ese inmueble, se percataron cuando muy temprano, el día del feminicidio, el presunto responsable escapó junto con su familia.

Se fue cerca de las ocho de la mañana

Vecinos de la calle Cortázar, en donde posiblemente vivía el agresor y presunto feminicida de Milagros Montserrat, indicaron que el pasado 10 de agosto, día en que se cometió el feminicidio, vieron entrar a este hombre muy apresurado al domicilio, en donde vivía con su madre.

Posteriormente, cerca de las ocho de la mañana, lo vieron salir junto con su familia, llevando bolsas y cerrando apresuradamente las puertas del domicilio que después fue cateado por las autoridades en León, Guanajuato.

Los vecinos, aunque aplaudieron que el video se haya viralizado para que las autoridades hicieran su trabajo, indicaron que esa misma viralidad que alcanzó el clip provocó que se pusiera sobre aviso al agresor y tuvo la oportunidad para poder escapar.

El agresor ya es buscado por las autoridades.

Catearon el inmueble a las 5 de la mañana del otro día

La denuncia sobre la huida del agresor de Milagros Montserrat se hizo también en redes sociales, en donde se hizo pública la dirección del presunto responsable. Medios como el periódico Correo, informaron que fue hasta las cinco de la mañana del día después del feminicidio que se logró el cateo aunque ya no encontraron ni pertenencias o ropa.

Las autoridades continúan en la búsqueda de este presunto agresor para tratar primero de identificarlo y posteriormente de localizarlo para imputarle los delitos correspondientes.

Temas: