Un abogado identificado como Jorge Alberto "N" acusó que policías municipales de Ahome supuestamente lo golpearon al momento de su detención, cuando se encontraba en estado de ebriedad y orinando en la calle, el pasado lunes en el centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Además, esta persona denunció en medios de comunicación que fue víctima de una brutal golpiza por parte de los uniformados. Según su relato, lo interceptaron cuando salía de un bar y lo subieron a una patrulla, donde dijo "comenzó la agresión".
Indicó que fue llevado a las instalaciones de la policía, donde la golpiza continuó y lo amenazaron con sembrarle droga. Dijo que pudo escapar y acudió a los medios para hacer una denuncia pública.
Ante estas acusaciones, autoridades dieron a conocer un video dónde se demuestra que él mismo se infringió las lesiones.
Al momento de su detención, los oficiales lo encontraron con el pantalón abajo, hasta las rodillas, y bajo influjo de bebidas alcohólicas.
Hasta el momento, la dependencia no ha confirmado si procederá legalmente contra el abogado por difamación y daños al patrimonio público.
Leo