Un hombre sufrió la amputación de una de sus piernas, luego de que intento cruzar entre dos vagones de un tren de carga que estaba por iniciar marcha. Presuntamente, el sujeto venía bajo los efectos del alcohol, por lo que no se dio cuenta de que la locomotora avanzaría.
Los reportes de Facebook señalan que el atropellamiento del hombre ocurrió en la colonia ampliación Esperanza de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde una persona de nombre Octavio "N" intentó cruzar caminado las vías del tren, pese a que la maquina arrastraba varios vagones.
Esto a pesar de que en el lugar hay un puente peatonal ubicado arriba de las vías, para evitar cruzarlas, más si el tren se acerca o se encuentra haciendo maniobras y cambiando de vías para ir juntando vagones.
Testigos del accidente corrieron a auxiliar a Octavio, quien perdió parte de la pierna izquierda. Para que no muriera desangrado, le realizaron un torniquete y llamaron una ambulancia a través del servicio de emergencias 911, misma que los trasladó al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
DAN