Aunque el motociclismo es un modo de transporte rápido, emocionante y liberador, lo cierto es que también implica ciertos riesgos de seguridad.
La mayoría de estos riesgos suelen estar asociados a caídas o colisiones. No obstante, en las redes sociales se ha n comenzado a denunciar situaciones relacionadas con robos.
Y es que muchos conductores de motocicletas acostumbran colocar bases en sus manubrios; en ellas colocan teléfonos celulares que les sirven para activan aplicaciones como mapas, mismo que los guían para llegar a sus destinos.
Con frecuencia, los amantes de los ajeno aprovechan que los motociclistas detienen su marcha en los semáforos para acercarse a ellos y despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, el modus operandi de los delincuentes parece estar cambiando, pues ahora, un ladrón no esperó a que su víctima se detuviera para despojarlo.
Un clip en la web muestra el momento en que un ladrón se desplazan en motocicleta y se acerca a sus víctima desde atrás.
Sin detenerse se empareja y en el momento que ve más oportuno estira la mano para arrancar el dispositivos móvil de su base. Todo quedó grabado en un breve video,
A continuación te compartimos el video donde se puede ver el momento en que un motociclista es despojado de su teléfono.
Para no meterse en problemas, la víctima decide no emprender una persecución. Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta en que ocurrió este suceso.
Leo