Una mujer y su hijo fueron brutalmente embestidos por un automovilista, que era perseguido por una patrulla por manejar en estado de ebriedad.
El hecho quedó captado en cámaras de seguridad, en las que se muestra como en las calles de Santa Ana Chiautempan, en Tlaxcala, una mujer y un menor iban a bordo de una motocicleta cuando un conductor chocó contra la parte trasera del vehículo de las víctimas.
En los videos difundidos en redes sociales, se observa a la mujer y al niño salir volando tras el choque y quedar aplastados entre la cajuela del vehículo que iba enfrente de ellos y la motocicleta. De inmediato el conductor se aleja y ellos caen al piso.
El oficial que viajaba en la patrulla, que perseguía al automovilista, corre a auxiliar a la mujer y al niño, quienes se levantan y voltean sorprendidos a ver lo qué había sucedido. Presuntamente no requirieron ser trasladados a un hospital, pues el empujón no les causó heridas de gravedad.
En tanto, el conductor intentó echarse de reversa para escapar, pero su carro comenzó a sacar humo del cofre, además que aunque quisiera huir no podía debido a que estaba totalmente rodeado. Finalmente el policía lo bajó del automóvil y lo arrestó por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y haber atropellado a la mujer y el niño.
DAN