Durante un 'Gender Reveal', festejo en los que una pareja da a conocer a sus invitados si su futuro bebé será niño o niña, una avioneta se desplomó, lo que pasó desapercibido por todos los presentes, pero el piloto falleció.
El accidente aéreo ocurrió este sábado 2 de septiembre en Navolato, Sinaloa, donde una pareja realizaba un Baby Shower en una hacienda de La Laguna de San Pedro, donde los futuros padres quisieron lucirse y utilizar una avioneta que lanzará humo y confeti para revelar el sexo del bebé de forma exótica.
No obstante, cuando la aeronave encargada de soltar el polvo de color rosa para revelar que el bebé es una niña, sufrió una falla mecánica, lo que la hizo caer estrepitosamente al suelo.
En videos grabados por los presentes del festejo, se aprecia cómo la avioneta suelta el polvo y todos comienzan a festejar mientras la pareja se abraza, sin embargo, una de sus alas se rompe y la aeronave comienza a girar en el aire hasta que colapsa a unos metros del lugar.
Al momento del accidente, también fueron lanzados cañones de colores, lo que impidió a los asistentes al Baby Shower darse cuenta de lo que sucedía con la avioneta. Incluso la persona que grabó el video regresa a la escena de los padres siendo felices y disfrutando el momento.
Tras el colapso de la avioneta, que cayó en un lugar donde no había gente, autoridades de protección civil arribaron a la hacienda para rescatar al piloto, quien perdió la vida cuando era trasladado al hospital.
DAN