El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde las autoridades buscan a la persona que lo abandonó de una forma tan cruel.
El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 18 de septiembre a espaldas de un edificio de departamentos, en el fraccionamiento Floresta, en la calle municipio de Mazatlán, de la capital del estado.
Los reportes locales indican que fue una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de la víctima en una bolsa de plástico, escondida entre envolturas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Tras el hallazgo del menor, se entrevistó a los vecinos para comprobar si alguien había visto a la persona que pudo abandonarlo en el baldío que se ha convertido en una especie de basurero. Además se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran identificar al responsable.
El pasado 20 de agosto, el hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de una caja de zapatos en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, conmocionó a los capitalinos debido a que el menor presentaba golpes en el tórax y en la cabeza.
Incluso se dio a conocer un video en el que se aprecia como una pareja, que no ha sido identificada, camina con pijama y chanclas frente al terreno baldío, ubicado al cruce de las calles Meyerbeer esquina con Eje Lázaro Cárdenas, y sigilosamente deja la caja de zapatos oculta en una bolsa con el cuerpo del menor sin vida.
DAN