Los seis jóvenes, víctimas de desaparición forzada por un grupo delictivo, fueron sepultados este jueves en Zacatecas.
Las víctimas de asesinato tenían entre 14 y 18 años de edad, fueron localizados en un predio en Zacatecas, las autoridades entregaron los cuerpos a sus familiares, así lo dio a conocer el director del Área Informativa Ángel Martínez.
En entrevista para medios, Ángel Martínez indicó que "se pensaba que todos los jóvenes serían velados juntos, pero las familias decidieron llevárselos para velarlos y sepultarlos en sus lugares de origen".
De los siete jóvenes que fueron desaparecidos, hay solo un sobreviviente, que se encuentra en el hospital y bajo el resguardo de las autoridades.
Fue el pasado 24 de septiembre cuando se reportó la desaparición de siete jóvenes en el rancho El Potrerito, ubicado en el municipio de Villanueva.
La Fiscalía General del Estado de Zacatecas dio a conocer que la muerte de los siete jóvenes fue a causa de un traumatismo craneoencefálico. Hasta el momento han detenido a seis personas, presuntamente relacionadas con el caso; dos de los detenidos indicaron el paradero de los restos.
Síguenos también en Google News
FBPT