Fue golpeado en varias partes del cuerpo

Reportan, otra vez, “castigo” con tabla en Sinaloa

Este jueves se dio a conocer un caso más de una persona que fue agredida a tablazos en Sinaloa; fue localizado inconsciente en el interior de un inmueble

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar en donde se registró la agresión en la ciudad de Culiacán, ayer.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar en donde se registró la agresión en la ciudad de Culiacán, ayer. Foto: Especial

Este jueves se dio a conocer un caso más de una persona que fue agredida a tablazos en Sinaloa, ahora en el interior de un casino clandestino ubicado en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado.

La víctima fue identificada como Martín “N”, de 50 años de edad, quien fue localizado inconsciente en el interior del inmueble luego de que, según testigos, fue golpeado en varias partes del cuerpo con una tabla por varias personas.

De acuerdo con medios locales, Martín acudió durante la madrugada a esa casa de juegos ilegal habilitada en una vivienda de la calle Alberto Terrones, y tras tener fricciones con otros jugadores, fue “castigado” a tablazos en los glúteos y la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y le brindaron al hombre los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba diversas lesiones.

En tanto, la Comisión de Derechos Humanos de Sinaloa dirigió al Ayuntamiento de Escuinapa una recomendación en la que le pide que investigue posibles actos de tortura relacionados con la agresión a tablazos de que fue víctima un joven por parte de policías municipales el pasado 27 de abril.

La Comisión señaló que inició una investigación de oficio con motivo de los hechos publicados en una nota periodística, que incluía un video en donde se podía observar a una persona que estaba sometida, sujetada a una unidad policial, mientras era agredida físicamente por un agente adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de Escuinapa.

El joven agredido tuvo que ser llevado a un hospital.