El techo de una iglesia se derrumbó durante una ceremonia litúrgica este domingo, matando al menos a 10 personas e hiriendo a 60.
Se cree que otros 30 fieles aún están atrapados bajo los escombros mientras los esfuerzos de rescate continuaban durante la noche.
A lo largo de esta jornada han surgido imágenes que dan cuenta de la magnitud del suceso. Algunas de ellas muestran cómo quedó el lugar tras el derrumbe.
Una de estas fotografías llamó la atención porque muestra llorando al sacerdote de dicho templo, Ángel Vargas, quien oficiaba misa cuando ocurrió la tragedia.
La Secretaría de Protección Civil de Tamaulipas publicó fotografías de los restos destrozados de la iglesia de la Santa Cruz y dijo que autoridades realizaban las tareas de búsqueda y rescate.
De acuerdo con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, son cinco mujeres, dos hombres y tres menores la víctimas mortales.
Las personas heridas fueron trasladados a los hospitales cercanos, mientras que otros 30 fieles estarían atrapados bajo los escombros.
Síguenos también en Google News
Leo