Trabajaba como plomero y electricista

Familiares de un abusador de menores ejercen presión para que no lo liberen

En entrevista para La Razón, la madre de una de las menores señaló que los familiares del abusador acosan y ejercen presión para que él sea liberado

Familiares de las víctimas exigen justicia.
Familiares de las víctimas exigen justicia. Foto: Especial

El pasado 26 de septiembre fue detenido Agustín "N", un hombre acusado de abusar sexualmente de por lo menos cuatro niñas en la comunidad de Alborado Jaltenco, perteneciente al municipio de Jaltenco, en el Estado de México.

Sin embargo, familiares de las víctimas denunciaron que la familia del acusado hace lo posible porque el hombre sea liberado, con la medida cautelar de brazalete electrónico.

Una de las madres de las menores agredidas dijo a La Razón que ella y sus familiares son víctimas de acoso por parte de la familia del detenido, y comentó: "Hace ratito vinieron sus hijos y tuve que llamar a la policía para que se retiraran".

La mujer comentó que son cuatro niñas las que fueron víctimas de abuso por parte de este hombre, tan sólo en la citada comunidad, y que tiene miedo de que dejen salir al responsable de las agresiones.

"El modo operandi de este hombre es que trabajaba haciendo reparaciones de plomería y electricidad, por lo que tenía acceso a las casas de las víctimas" explicó la mujer.

Las niñas que fueron abusadas por Agustín “N” tienen 6, 7, 10 y 12 años de edad, y sus familiares exigen justicia.

Actualmente, Agustín "N" se encuentra recluido en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Zumpango, en el Estado de México.

Síguenos también en Google News

FBPT

Temas: