En la parroquia Sagrado Corazón

Despiden a víctimas en Ciudad Madero

Se ofició una misa para dar el último adiós y orar por las víctimas del derrumbe del templo de la Santa Cruz, el pasado domingo, que provocó la muerte de 11 personas

Personal de salud dio el último adiós al doctor Juan Carlos Cadenas, ayer. Foto: Especial

Este martes, en la parroquia Sagrado Corazón, en Ciudad Madero, Tamaulipas, se ofició una misa para dar el último adiós y orar por las víctimas del derrumbe del templo de la Santa Cruz, el pasado domingo, que provocó la muerte de 11 personas.

El obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, encabezó la celebración litúrgica, a la que asistieron familiares de los caídos y feligreses en general, en la cual pidió rezar por el descanso eterno de quienes perdieron la vida en el percance.

En una parroquia a reventar, el sacerdote Ángel Vargas, quien encabezaba varios bautizos en los momentos en que el techo de la iglesia de la Santa Cruz se vino abajo, se acercó a los deudos de las víctimas, les dio el pésame y un largo abrazo, mientras lloraba.

Por otro lado, a la par de esta misa se realizaron los funerales de varios de quienes murieron, entre ellos una maestra que daba clases en una primaria de Tampico.

Hasta la funeraria llegaron los alumnos de la profesora de la escuela Herman Harris Flehisman, Flor Gisela Ruiz Nieto.

De la misma manera, personal del sector salud le rindió un homenaje de cuerpo presente al doctor Juan Carlos Cadenas García, en el Hospital General de Ciudad Victoria.

A través de la página de Facebook del Departamento de Enseñanza e Investigación del nosocomio se compartieron imágenes del tributo brindado al médico que murió en el derrumbe de la iglesia.