Durante 17 días un tramo de la autopista México-Puebla permanecerá cerrado para los automovilistas debido a que se realizarán obras de reparación y mantenimiento.
Se trata del kilómetro 78, ubicado en los poblados de Santa Rita Tlahuapan y Teopantzolco, a la altura del Arco Norte y la Ciudad de México.
Cierres se harán de forma intercalada
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que los tres carriles del kilómetro 78 con dirección a Puebla serán inhabilitados en ambos sentidos de forma intercalada desde este 9 de octubre y hasta el próximo 27 de octubre en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
En tanto, los tres carriles del mismo kilómetro de la autopista México-Puebla, pero que van en dirección ala Ciudad de México estarán cerrados a la circulación desde el 6 de noviembre y hasta el 24 de noviembre de las 8 de la mañana a las 17:00 horas.
Recomendaciones para quienes usan ese tramo
Capufe mencionó que para que los automovilistas puedan atravesar ese tramo en reparación, se habilitará dos carriles a contraflujo en el sentido opuesto.
Asimismo, recomendó a los conductores que utilizan la México-Puebla manejar con precaución en la zona donde se realizarán las reparaciones y respetar en todo momento los límites de velocidad para seguridad de ellos mismos y de los trabajadores del tramo.
DAN