Sergio 'N', el expolicía de la Ciudad de México que mató al perro 'Scooby' o 'Benito' al arrojarlo a un cazo con aceite hirviendo, fue vinculado a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del locatario de una carnicería ubicada en Tecámac, el pasado 28 de mayo,
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención del acusado del citado hecho delictivo y la autoridad judicial estableció como plazo, un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Adicionalmente, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijada en audiencia anterior, de manera que permanecerá interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Sergio “N” aventó a un perro a un cazo con manteca hirviendo el pasado 28 de mayo tras salir de una carnicería en Tecámac.
Por ese ilícito fue condenado a 5 años y siete meses y medio de prisión, pero una juez le concedió la libertad condicional a cambio del pago de 28 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Síguenos también en Google News
Leo