La balacera que se registró esta tarde durante una carrera de caballos dejó un saldo de 5 personas muertas y 5 heridas en el municipio de El Marqués, en Querétaro.
Los disparos se habrían derivado de una riña, presumiblemente por apuestas, lo que generó una intensa movilización policiaca en la comunidad de Santa María Begoña.
Primero reportes indicaron que la riña inició al interior de un inmueble donde se realizaban dichas competencias equinas.
De manera extraoficial se reportó que una de las personas trasladadas al hospital está en calidad de detenida por su presunta participación en los hechos violentos.
Autoridades de la policía municipal informaron en redes sociales que se realizan los peritajes correspondientes para recabar datos que permitan la localización de los responsables del múltiple homicidio.
Al sitio también arribaron agentes de la Policía Estatal y oficiales de la Policía de Investigación del Delito para continuar con las investigaciones correspondientes.
La zona se encuentra custodiada ya que al interior del inmueble aún se encuentran los cuerpos de las víctimas mortales de la balacera.