Este sábado, usuarios de la autopista México-Querétaro reportan tráfico intenso en la misma desde primeras horas del día, por lo cual autoridades viales urgen a tomar precauciones.
Desde la mañana de este sábado, usuarios informaron que el tránsito era aletargado a lo largo de la México-Querétaro, por lo cual urgieron a otros transeúntes a evitar la vialidad o considerar tiempos extendidos de traslado.
A propósito, Caminos y Puentes Federales (Capufe) destacó que hubo una reducción de carriles a la altura del kilómetro 95, a causa de labores de mantenimiento.
Según un informe de la misma dependencia en su cuenta de X, la reducción de carriles llevó a que se formaran hasta 15 kilómetros de fila de carga vehicular.
Posteriormente, la misma dependencia informó que continuó la interrupción temporal de circulación, pero en el kilómetro 71 por el mismo motivo, siendo que, en esta ocasión, la fila de tráfico alcanzaba los nueve kilómetros sobre la dirección a Cuernavaca.
Usuarios reportaron que desde la madrugada se registraron accidentes viales, sin que estos tuvieran una fuerte repercusión en la circulación sobre la autopista.
AM