Una joven de 26 años fue víctima de varios impactos de bala a manos de un conductor por aplicación, quien le disparó porque se negó a cancelar un viaje que había solicitado.
El ataque ocurrió la noche de este sábado 28 de octubre en la ciudad de Chihuahua, donde la joven identificada como Daniela Martínez esperaba el taxi por aplicación que había pedido, pero cuando éste llegó, el conductor en lugar de llevarla al lugar al que se dirigía le exigió que cancelará el viaje.
Como la víctima se negó a hacerlo, el hombre le disparó con una pistola escuadra calibre 9 milímetros y tras ello el conductor de un auto March de color azul se dio a la fuga.
Los servicios de emergencia fueron llamados por los testigos del ataque, por lo que la joven fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.
Además, las autoridades del estado han emprendido un operativo para dar con el paradero del conductor por aplicación utilizando los datos registrados en el celular de la víctima para que pueda ser llevado ante la ley por este delito.
Cabe señalar que en la mayoría de las aplicaciones de viaje, si el usuario cancela el viaje 2 minutos después de haberlo solicitado se le cobra una multa por cancelación.
DAN