El huracán Otis causó severos destrozos y afectaciones a familias en Acapulco, por lo que fue un fenómeno natural muy temido entre quienes se encontraban en Acapulco o sitios cercanos.
En ese sentido, en medio de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, un niño pequeño se hizo viral por disfrazarse de Otis y salir a pedir calaverita.
Es el 1 de noviembre e incluso desde el 31 de octubre que en varias entidades de México se acostumbra a pedir dulces, los niños, niñas, adolescentes y adultos suelen usar un disfraz y cantar afuera de las casas adornadas para recibir la calaverita.
Un disfraz que se volvió viral fue el del niño "Otis", pues realizaron con hojas y papel transparente el atuendo del huracán, por medio de una página de internet llamada "Fotografía para tus ojos", compartieron las fotografías, donde se puede ver a los menores felices con bolsas de color naranja, donde guardaron sus dulces y pusieron la siguiente descripción: "La inocencia de los niños, no podemos quitarle la alegría en momentos de tristeza".
Síguenos también en Google News
FBPT