La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) envió este sábado, 80 toneladas de ropa y víveres para Acapulco, a fin de ayudar a los damnificados por el huracán Otis.
Con ello, la máxima casa de estudios del país ha entregado más de 342 mil kilos de productos a la Universidad Autónoma de Guerrero, en la ciudad de Chilpancingo, recaudados en los diversos puntos de recepción de apoyos para auxiliar a la población afectada por el huracán Otis en Guerrero.
“La UNAM agradece la solidaridad y confianza mostradas por la comunidad universitaria, y la ciudadanía, para hacer llegar el quinto cargamento de ayuda humanitaria que se envía a los afectados de Acapulco y otras localidades que viven una situación compleja”, dijo en un comunicado.
La recepción de donaciones se mantiene en el estacionamiento 8 del Estadio Olímpico Universitario hasta el próximo 10 de noviembre.
Solo hoy sábado 4 y mañana domingo 5 de noviembre se recibirán donaciones en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, ubicado en Av. del Imán No. 10, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán; en ambos sitios, de 10:00 a 18:00 horas.
Se sugiere colaborar especialmente con agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de baño, insumos para primeros auxilios y herramientas de mano para la remoción de escombros: palas, picos, barretas y carretillas.
Síguenos también en Google News
FBPT