El aspirante presidencial Samuel García ha decidido reasumir el cargo como gobernador constitucional de la entidad, a unos minutos de que Luis Orozco acudiera a tomar funciones como gobernador interino.
En el Periódico Oficial del estado, García Sepúlveda publicó que se ha dado por enterado de la notificación que fue pegada por la mañana en el Palacio de Gobierno, en donde el Tribunal Superior de Justicia de la entidad le ordenó no dejar el cargo hasta que se definiera a quien quedaría en el gobierno interino, misma que él desconoció.
Luis Enrique Orozco fue enterado de esto en voz del secretario general de gobierno, Javier Navarro, quien en medio de una conferencia de prensa se aproximó para comunicarle la decisión del emecista.
Mientras esto ocurría, elementos de seguridad locales se desplegaron en diversos puntos del Palacio de Gobierno que impidieron el paso a personal externo y en espera que de Samuel García ofrezca un mensaje.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo