La entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar inicia este jueves 14 de diciembre y para poder acudir a recogerla se necesita el formato de identificación, por lo que aquí te diremos cuál es y cómo descargarlo.
Las citas para recibir tu tarjeta de Mujeres con Bienestar y poder cobrar un apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales, además de obtener otros beneficios, ya han comenzado a enviarse por correo electrónico o mensaje de texto. En la mayoría de estos citatorios permea una duda ¿Cuál es el formato de identificación?
Si tú eres una de las 400 mil beneficiarias, que lograron ser aceptadas en esta primera etapa de registro y tienes esta misma duda, déjanos aclararte que el formato de identificación lo puedes descargar en la misma página en donde consultas el estatus de tu solicitud.
¿Cuál es el formato de identificación de Mujeres con Bienestar y cómo descargarlo?
Para poder descargar el formato de identificación deberás ingresar al link que viene en el mensaje o correo que recibiste o entrar a la página de Mujeres con Bienestar e ingresar tu folio y número de teléfono.
Una vez dentro del apartado "Consulta el estado de tu solicitud", en la parte superior aparecerá un botón que dice: "Imprime esta página". Sólo debes darle clic y automáticamente la página completa se debe guardar como documento PDF.
Si por alguna razón no genera este documento PDF, deberás tomarle una captura de pantalla e imprimirla, ya que ese es el formato de identificación que te pedirán al momento que acudas a recoger tu tarjeta de Mujeres con Bienestar.
Es importante señalar que en la captura de pantalla debe visualizarse toda la página en especial la parte inferior, donde dice "Entrega de tarjetas", ya que en esta sección aparece tu CURP, el código que te asignaron para que te den tu tarjeta de Mujeres con Bienestar, así como la dirección, hora y día en que debes acudir por ella.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN