Un abuelito 80 años de edad murió en una sala de espera en el área de urgencias, en el Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual está ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima.
Según medios locales el hombre de 80 años acompañó a un familiar, en imágenes que circulan a través de redes sociales, se puede observar que el sitio donde el hombre falleció fue acordonado, quedó sin vida en una silla.
Las primeras versiones compartidas por medios y en redes sociales indicaron que había acudido por una enfermedad respiratoria, sin embargo, no recibió pronto atención médica, otras aseguraron que llegó, se sentó sin decir nada, pero el IMSS desmintió esto.
Por medio de la tarjeta informativa número 0524/2023, el IMSS dio a conocer que el adulto mayor llegó alrededor de las 15:50 horas, era un familiar de un paciente que recibía atención médica y murió sentado mientras que la persona a la que acompañó estaba en su consulta.
Un médico del área lo revisó y al darse cuenta que ya no contaba con signos vitales, dio aviso al Ministerio Público, por lo que en el IMSS recalcaron que colaborará con las autoridades para que determinen las causas del fallecimiento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT