La madrugada de este miércoles se registraron dos hechos violentos en el centro de Cuernavaca, la capital del estado de Morelos, lo que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.
En las primeras horas de ayer se reportó el ataque a una pareja en el bar La Carrilera, ubicado en el boulevard Benito Juárez, a sólo unos metros del Palacio de Cortés, tras el cual el hombre resultó muerto y la mujer lesionada.
Minutos antes había ocurrido otro ataque en la misma vialidad, a la altura de la glorieta Benito Juárez, en donde vecinos reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Cuando los elementos del orden arribaron al lugar, encontraron a un hombre con impactos de arma de fuego dentro de un vehículo estacionado a pocos metros de la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro.
Los paramédicos confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que se dio vista a la Fiscalía de Morelos y al Servicio Médico Forense (Semefo).
Horas más tarde, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, señaló que ante el hecho violento registrado en el bar se hará una revisión integral sobre el funcionamiento de estos establecimientos, y en especial se verificará si tienen mecanismos para evitar que ingresen personas armadas.
El funcionario agregó que en su momento el secretario del Ayuntamiento proporcionará más información sobre el tema.
La agresión en el bar La Carrillera ocurrió en la calle Miguel Hidalgo esquina con boulevard Benito Juárez, en una zona en donde anteriormente se han registrado otros hechos de violencia.