La caída de una avioneta en Ramos Arizpe, en Coahuila, la cual se presume viajaba de Matamoros a Saltillo, dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas, según reportes de medios locales.
De acuerdo con reportes, la avioneta despegó de Matamoros, Tamaulipas, alrededor de las 11:30 horas, sin presentar ninguna falla. Sin embargo, alrededor de 40 minutos después, informó a la base del aeropuerto que comenzaba a quedarse sin combustible.
Ante esto, el piloto buscó aterrizar en la pista número 35, pero derivado de la falta de combustible, cayó aproximadamente 200 metros antes de llegar. En todo momento, la aeronave se reportó en buenas condiciones.
Derivado del impacto, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil estatal. Ellos identificaron cuatro decesos, tres mujeres y un hombre de entre 30 y 50 años de edad. Trascendió que el masculino se trató del capitán Antonio Ávila y de la mujer Adriana Garza Ibarra. No se han confirmado las identidades.
Continúan las indagaciones sobre los motivos de la caída de la aeronave, así como la búsqueda por más heridos y decesos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM