Un fuerte incendio en un vaso regulador, en el límite entre Tlalnepantla, Estado de México, y la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, consumió hectáreas de un pastizal y provocó movilización de equipos de emergencia la madrugada del domingo, sin que por estos hechos resultaran heridos.
A través de redes sociales, se difundieron videos del incendio registrado en el vaso regulador conocido como “Las carretas”, ubicado en las faldas de un cerro entre la calzada Vallejo y la autopista Naucalpan-Ecatepec.
De acuerdo con reportes, a causa de estos hechos, y ante la inminente amenaza de expansión del fuego, pobladores de la región desalojaron sus viviendas.
Evelyn Salgado entrega la ‘Tarjeta Violeta’ a más de 3 mil mujeres con en Guerrero
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes, apoyados con 20 elementos, tres motobombas y una unidad ligera, lograron sofocar el fuego que cubrió una zona de 500 metros cuadrados.
Las labores de extinción del incendio concluyeron alrededor de las 12:00 horas, sin que por éste se reportaran heridos o decesos. En el lugar quedaron elementos de seguridad, quienes resguardan la zona para evitar que se vuelva a originar el siniestro, así como para evaluar daños.
Se incendia el árbol de Navidad de Tlalnepantla; bomberos acuden al lugar
La noche del martes 5 de diciembre se reportó el incendio del árbol de Navidad de la explanada del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, esto ocurrió a un costado de la catedral, en la Plaza Dr. Gustavo Baz
Según reportes preliminares, el incendio del árbol puedo haber sido provocado por un corto circuito. El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego; hasta el momento las autoridades no han reportado si hubo alguna persona herida.
El incidente ocurrió pocas horas después de que Tony Rodríguez, presidente municipal, rindiera su Segundo Informe de Gobierno, en el Teatro Centenario.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM