Los cuerpos de nueve personas fueron hallados sin vida en la cajuela de dos vehículos en la autopista 57, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, según informaron autoridades estatales, cuya investigación se extenderá a la Fiscalía General de la República.
De acuerdo con reportes de medios locales, el hallazgo habría ocurrido durante la madrugada de este martes, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes realizaban un recorrido de seguridad.
Posteriormente, el secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río Ángel Rangel confirmó que fueron los elementos de la Sedena quienes encontraron los cuerpos de nueve masculinos sin signos vitales en dos camionetas con placas de otro estado.
Según reportes, las camionetas contaban con placas de Hidalgo y fueron halladas detrás del fraccionamiento San Gil, en colindancia con la autopista 57.
El titular de la Secretaría de Seguridad de San Juan del Río dijo que se notificó a la Fiscalía estatal, la cual apoyará en el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley. Sin embargo, la investigación será atraída por la Fiscalía General de la República.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM