Retumbaron al unísono las voces del panismo irapuatense; las porras para Libia Dennise García Muñoz Ledo demostraron el respaldo de militantes y simpatizantes que tomaron la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
Desde esta tierra de mujeres y hombres de trabajo que ha llenado de orgullo a Guanajuato, desde nuestro querido Irapuato, que resuene fuerte, Guanajuato seguirá siendo azul”, dijo la precandidata.
Ahí estaba María Cleopatra Gallegos, entusiasta panista que quedó afónica de las porras que entonó a favor de la precandidata, “traíamos porra y no nos cansamos de apoyar a Libia porque va a ser nuestra candidata y luego nuestra Gobernadora. Ella siempre nos ha apoyado y vamos a estar con ella, ya estamos listas para lo que viene”.
Con su mano derecha en todo lo alto formando una “L”, la señora Consuelo Álvarez Ortega organizó a sus vecinas panistas para asistir al centro de Irapuato y escuchar a Libia, “sé que ella va a apoyar al comercio porque nosotras somo mujeres trabajadoras y confiamos en ella, por eso yo la sigo a donde ella esté”, respondió emocionada.
Así Irapuato dejó sentir el respaldo a la precandidata del PAN a la gubernatura y la esperanza por un nuevo comienzo contagió a las y los presentes.
Vamos a trabajar con más corazón, con más empeño, porque el futuro del nuestro estado lo merece y porque estoy segura de que aquí en Irapuato está ese ejército de mujeres y hombres que me van a acompañar a tocar corazones.
La precandidata mencionó que trabajará por el futuro de Guanajuato con el apoyo de la familia panista y de quienes creen en este proyecto.
En Guanajuato vamos a defender lo que nos ha costado construir, pésele a quien le pese, vamos a trabajar con fuerza, porque estamos unidos, porque cuando vamos juntos no hay quien nos detenga. Porque por ahí algunos andan destruyendo el país y hoy lo único que están haciendo es subir a redes sociales señalamientos sin sustento.
Respaldada por los liderazgos del PAN en Irapuato, Libia dijo que este proyecto es de la gente e hizo un llamado a estar listos para recorrer Guanajuato, para tocar puertas y corazones a partir del 2 de marzo. “Hoy aquí en Irapuato están las mujeres y hombres que nos van a ayudar a construir el nuevo proyecto para Guanajuato, que van a pintar de esperanza a este estado”.