Raymundo Martínez Carbajal, expresidente municipal de Toluca, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policía Ministerial Militar de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Raymundo Martínez Carbajal es investigado por su presunta participación en el delito de secuestro exprés y quién era buscado desde el año pasado.
Raymundo Martínez Carbajal fue localizado en la Ciudad de México. Fue el 25 de noviembre cuando la FGJEM llevó a cabo un fuerte despliegue en el domicilio particular del alcalde y el ayuntamiento para detenerlo, pero éste se dio a la fuga.
Esta detención derivó de una investigación en contra del edil y personal de la administración pública por parte de Viridiana Rodríguez, quien lo denunció por varios delitos, entre ellos violencia familiar, secuestro exprés, abuso de autoridad y otros.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR