En un presunto intento de asalto, un chofer de tráiler fue asesinado a balazos sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Tlalnepantla, específicamente en los límites de Barrientos y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
De acuerdo a los primeros reportes, se trató de un intento de asalto cometido por un grupo armado que reaccionó asesinando al chofer, luego que este se negara a ser asaltado. Le dispararon en, al menos, cinco ocasiones.
Hace unos meses, en ese mismo lugar, se reportó el asesinato de otro trailero que también se habría negado a ser asaltado por un grupo armado que, se presume, podría ser el mismo que cometió el asesinato de esta mañana.
Al lugar arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las diligencias correspondientes e investigar si la unidad contaba con cámaras de seguridad que ayuden a las pesquisas.
Asaltos se han vuelto recurrentes en esa zona
De acuerdo a diversos reportes, los asaltos en la México-Querétaro, a la altura del municipio de Tlalnepantla, se han vuelto recurrentes, sobre todo a choferes de tráiler que transitan por la zona. Hace una semana se hizo viral el asalto a un trailero, mismo que fue secuestrado por sicarios armados.
Horas después, la víctima fue liberada, reflejando lo peligroso que resulta transitar por esa zona, sobre todo para los transportistas de carga.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.