El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar afirmó que su administración se esfuerza cotidianamente para atender y cumplir las expectativas que las personas tienen en la transformación de la entidad.
De esa forma, durante la gira de trabajo que llevó a cabo por la región del Valle del Mezquital, concretamente a los municipios de Mixquiahuala de Juárez y Francisco I. Madero, a través de las Rutas de la Transformación Gobierno en Movimiento, se destinaron más de 114 millones de pesos en diversas obras de infraestructura.
En primera instancia, durante su visita al municipio de Mixquiahuala de Juárez, destacó que gracias al correcto uso de los recursos públicos, hoy es posible destinar 44 millones de pesos para esta zona.
Entre las obras más sentidas para la población, destacan la rehabilitación del circuito Cuitláhuac-Vicente Guerrero, donde se destinaron más de 18 millones de pesos.
En el municipio de Francisco I. Madero, insistió en que con los mismos recursos se pueden ampliar las metas de trabajo cuando se combate efectivamente la corrupción, motivo por el cual, su gobierno destinó poco más de 70 millones de pesos.
Obras como la reconstrucción de carpeta asfáltica de la carretera San Juan Tepa - Tecomatlán y la reconstrucción de carpeta asfáltica de la carretera estatal Ajacuba-San Juan Tepa, significaron una inversión de 33 millones de pesos para más de 55 mil habitantes.
Finalmente, el mandatario resaltó que la sociedad cada vez se involucra más en el desarrollo de las obras en sus comunidades, permitiendo así una forma distinta de organización, pero sobre todo dar certeza de que los recursos que le pertenecen al pueblo, sean utilizados de manera adecuada.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT