Un joven, quien aseguró buscar "emociones fuertes" sorprendió con sus acciones al enfrentar a un cocodrilo en una laguna de Tampico, en Tamaulipas.
Esto sucedió por la mañana de hoy martes, alrededor de las 8:00 am, un joven de entre 21 a 22 años se adentró a la laguna de Tampico, para buscar a un cocodrilo, al encontrarlo lo atacó y le lastimó una de sus extremidades.
Según medios locales, el joven resultó lesionado de un brazo, indicó que es estudiante de una escuela particular y que se metió a la laguna con conocimiento de que estaba poniendo en peligro su vida.
Presuntamente, testigos que se encontraban cerca, indicaron que el muchacho antes de aventarse al agua enfatizó "Más vale morir como un valiente, que morir como un cobarde".
Cuando el joven seguía dentro de la laguna, alguien reportó lo sucedido al número de emergencia 911, por lo que llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Guardia Estatal, así como de la Cruz Roja.
Le dieron atención médico para atender la hemorragia que tenía en su brazo derecho y determinaron que el joven no tenía algún tipo de discapacidad, por lo que entró con consciencia del peligro que enfrentaba.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT