Desde su fundación para sustituir el Salario Rosa del anterior gobierno, Mujeres con Bienestar ha sido uno de los programas sociales más exitosos del Estado de México, que las habitantes de la entidad buscan como un apoyo en situaciones de vulnerabilidad.
El mismo ofrece a las mexiquenses un apoyo bimestral de dos mil 500, el cual resulta útil a la hora de completar gastos en el hogar o en la educación de los hijos. Lo anterior a través de una Tarjeta del Bienestar que, además, puede ser útil a la hora de realizar compras en establecimientos.
Sin embargo, ¿sabías que el apoyo económico de Mujeres con Bienestar no es el único beneficio por estar inscrita a este programa? La afiliación al mismo brinda una serie de beneficios que quizá no muchas conocen, y que te detallamos a continuación.
¿Qué otros beneficios dan a las mexiquenses en el programa Mujeres con Bienestar?
Además del apoyo económico de dos mil 500 pesos bimestrales, por el programa Mujeres con Bienestar se ofrecen beneficios con los cuales se busca apoyar a las mexiquenses en situación de vulnerabilidad, como son:
- Asistencia médica telefónica y telemedicina
- Asistencia telefónica psicológica
- Asistencia telefónica nutricional
- Asistencia funeraria
- Asistencia telefónica y presencial oftalmológica
- Asistencia telefónica y presencial dental
- Asistencia telefónica legal
- Seguro de vida
- Asistencia veterinaria telefónica y presencial
- Centro de capacitación digital y certificación
- Descuentos para el Bienestar
- Asistencia financiera
Además, con la tarjeta de Mujeres con Bienestar se puede acceder a descuentos de hasta 50 por ciento en establecimientos como:
- Farmacias del Ahorro
- Ópticas Devlyn
- Laboratorios Chopo
- Gasolineras G500
- Tiendas Coppel
- Tiendas Elektra
- Tiendas Famsa
- Tiendas Soriana
- Tiendas Walmart
- Tiendas Chedraui
- Tiendas Bodega Aurrera
- Tiendas Superama
- Tiendas Sam's Club
- Tiendas Costco
- Cinépolis
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM