La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa con la aplicación del Plan DN-III en las zonas afectadas por el paso del huracán Otis ocurrido hace cuatro meses, ayudando a la población de Acapulco y Coyuca de Benítez a recuperar algunas de las cosas que perdieron.
Mediante la Fuerza de Tarea “Guerrero”, la SEDENA entrega enseres domésticos a los pobladores, a quienes previamente se les hizo entrega de un vale, el cual será canjeado de acuerdo con la logística implementada por la dependencia.
Mediante la Fuerza de Tarea “Guerrero”, la SEDENA entrega enseres domésticos a los pobladores de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, a quienes previamente se les hizo entrega de un vale, el cual será canjeado de acuerdo con la logística implementada por la dependencia.
La Sedena pide a la población no dejarse engañar y recuerda que la ayuda solo se entrega en los puntos establecidos en el comunicado. “Se hace del conocimiento a todos los ciudadanos que el programa de entrega de enseres se continuará hasta concluir el canje del último cintillo que avala la entrega”, informó la dependencia.
La entrega de enseres consiste en:
- Un colchón
- Una licuadora
- Una estufa
- Un refrigerador
- Un ventilador
- Un juego de sartenes
Se visitará cada una de las colonias de Acapulco y Coyuca de Benítez, cuantas veces y por el tiempo que sea necesario, conforme vayan arribando los enseres. Respecto a las comunidades de los municipios, la entrega se hará de igual manera que en las colonias, se asistirá a estas hasta que se haya canjeado el último cintillo.