Un vagón del Tren Maya, de un viaje que se dirigía a Cancún, Quintana Roo, se descarriló durante su trayecto, según se reportó en medios digitales, sin que por estos hechos se informe de personas heridas, si bien no ha habido pronunciamiento de autoridades.
En redes sociales, se difundieron videos en los cuales se mira a la unidad fuera de los carriles que marcan el recorrido, así como elementos de seguridad atendiendo el incidente.
De acuerdo con los reportes, el descarrilamiento ocurrió llegando a la estación de Tixkokob, en Yucatán, cuando aquel se dirigía a Cancún, Quintana Roo, en un viaje que partió desde las 07:00 horas.
Hasta el momento, no se ha reportado que por estos hechos hayan resultado personas heridas, y se desconoce la causa del descarrilamiento, aunque se presume que el sistema de emergencia sí se habría activado. Asimismo, ni en las redes sociales ni en los canales oficiales de la obra se ha dado más información sobre los hechos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM